lunes, 9 de abril de 2007
miércoles, 28 de febrero de 2007
LA CARRERA QUE DESEO ESTUDIAR ES: ingenieria mecanica


Me gustaria estudiar ingeniria mecanica porque me gusta mas que todo la parte de los carros es decir, la parte automotriz. ademas me gusta ingenieria mecanica ya que me apasiona la parte mecanica de las cosas y mas aun con todo lo que se esta produciendo para este campo. La mejor universidad para estudiar esta carrera es la univesidad eafit. el campo de trabajo para esta carrera a aumentado con lo que esta haciendo colombia en el tlc.
Que es?
El programa de Ingeniería Mecánica está dirigido hacia la formación de profesionales capaces de concebir, proyectar, adaptar, aplicar, mantener y negociar sistemas técnicos en general, con el objeto de lograr el desarrollo de las empresas en las cuales se desempeñan. El plan de estudios, está orientado hacia la obtención de tres propósitos principales, los cuales se consideran típicos de la formación de un profesional de ingeniería mecánica:
Formar personas, conscientes de sí mismas y de su papel en la sociedad y sus contextos.
Dar una sólida fundamentación en ciencia y en los métodos en los cuales se soporta, especialmente aquellos que requiere un profesional de ingeniería mecánica.
Ofrecer la tecnología necesaria para emprender las tareas de diseño, mantenimiento y proyecto de sistemas técnicos (máquinas, mecanismos, herramientas, motores, dispositivos, accesorios, productos, instalaciones y equipos industriales).
universidades que la ofrecen:
http://www.eafit.edu.co
http://www.udea.edu.co
http://www.eia.edu.co
miércoles, 14 de febrero de 2007
Mi Deporte Favorito
